domingo, 27 de mayo de 2007

Se vienen las elecciones en Capital....

El Próximo Domingo, los porteños vamos a elegir una vez mas a nuestro Jefe de Gobierno. Lamentablemente nuestros primitos que viven en provincia no podran hacerlo a menos que tengan domicilio en capital (BASTA DE ESO DE TENER DOMICILIO EN...).
Los que hacemos P.E.P les queremos pedir que piensen muy bien antes de introducir el sobre en la urna. No creas que tu voto no es decisivo. Tu voto vale!!!


Unas cosas tienen que saber:
YA FUE ROBARSE BOLETAS DE TODOS LOS CANDIDATOS!
YA FUE ESTAR MIRANDO BOLETA POR BOLETA SOLO PORQUE NOS DIVIERTE.
YA FUE NO SABER A QUIEN VOTAR EN EL MOMENTO DE ENTRAR AL CUARTO.
YA FUE IMPUGNAR EL VOTO METIENDO UNA FOTO DE CLEMENTE
.
Aca les dejamos a los principales candidatos: (Y acuerdense que el cuarto oscuro esta lleno de luz).






























NOS GUSTARÍA QUE OPINEN DE ELLOS, NOS DEJEN SU COMENTARIO Y NOS CUENTEN A QUIEN VAN A VOTAR.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por empezar , yo seria una primia en provincia, peor nisiquiera d buenos aires, sino d mi carissima (queridisima) Patagonia.
Si esta dispuesto a cambiar el sistema de patrones electorales unificandoilo, para q cada persona tenga 1 voto pero este derecho se pueda ejercer en cualqueir jurisdiccion, con gusto votaria en esta ciudad, y votaria por supuesto a Mauri,

beso

GeroLoray dijo...

Madre mia que dios nos ayude y nos cuide, esta señorita de provincia quiere votar a Macri, a mi a veces me cuesta entender como la gente no se da cuenta de como son los politicos, no entiendo como mierda podes votar a esa mierda, yo no se si recordas una empresa llamada Correo Argentino la cual este señor llevo a la bancarrota y estatizo la deduda, lo que quiere decir que nosotros pagamos esa deuda, pero porque hablar solo de Macri, no nos olvidemos de Telerman, este señor que se hacia llamar Licenciado que el único titulo que tiene es el de Bufón, es un payaso careta, y dudo mucho de que tenga puesta la cabeza en la ciudad, y el señor Flmus, bueno que mas decir, con solo recordar que es un Señor!! asi con mayúscula, secuas de K creo que es suficiente, en fin sin animos de ofender y con la mejor onda, pido perdon por la agresividad pero me pone muy nervioso que seamos tan necios y usemos un poco la cabeza de vez en cuando. saludos!!!
Muy bueno el Glog Santi!

Anónimo dijo...

primero antes que nada dejo las felicitaciones a los que hacen Pep por el martin fierro ganado se hizo justicia.
Ojala que gane (yo lo voy a votar) el gran mauricio.
nos vemossss
chauu

Anónimo dijo...

yo voy a votar a Macri...

Anónimo dijo...

Al amigo geronimo le quiero avisar que el macri que hizo quebrar a correo argentino y q estatizo la deuda era franco... igualmente a macri no lo voto ni loco no lo estoy defendiendo simplemente que no me parece un argumento del todo valido.... si se podria decir que es un facho, que seria volver a la decada del 90, que es un coimero, y demas... en lo personal no se a quien voy a votar igual no quiero ser de essos que desmerecen a todos los candidatos porq me parece q asi se terminan lavando las manos y no se compromete... calculo q votare a telerman o filmus (x mas q ninguno me termina de caer bien)