viernes, 25 de mayo de 2007

PRIMITO EN PROVINCIA: GANADOR DEL MARTIN FIERRO!!!

Después demuchas idas y vueltas; APTRA decidió incluir en la edición 2007 de los premios Martín Fierro una categoría que se encuentra fuera de la órbita que conforman la Radio y la Televisión. La nueva categoría: "Mejor labor humoristica en páginas web". Afortunadamente el premio quedó en buenas manos, y Primito en Provincia se alzó con su primera estatuilla. Ausente con aviso, Ramiro Zárate no pudo asistir a la gran fiesta del espectáculo nacional, pero quien sí dijo "presente" fue Santiago Russo, a quien vemos, el día después de la entrega!


Si bien el premio fue entregado en un corte publicitario de la transmición de América, ésto fue lo que dijo Santi:


"Gracias APTRA, gracias a todos los que, a diario, ríen con nuestro sitio. No es fácil hacer humor pero le ponemos lo mejor de nosotros para arrancarle una sonrisa a aquellos que entran al blog y que ya son parte escencial del mismo. Gracias en nombre de mi compañero y brotha Rama que está en el Uruguay con su amor. Gracias a nuestras familias que siempre nos bancan, a nuestros amigos y gracias al cielo".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Santi.. q hijos d puta estos d aptra.. no t mandaron en vivo pa no saturar el rating seguro jeeje andaaa... suerte pa hoy a la noche..pueda ser q se coman 4 d la mano d carusito.
Santi (azul)

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos! Más q merecido el Martín!
Santi, te fuiste medio desarreglado a LA fiesta! El año q viene comprate un traje...
Besos,

Mixs.