sábado, 9 de junio de 2007

Un autentico H d P....

Se ha hablado mucho, mucho se ha escrito, y ambas cosas se seguirán haciendo hasta que, como todo en nuestro país, llegue a su olvido.
Los que hacemos P.E.P pensamos mucho acerca de opinar o no acerca del asesinato de Nora Raquél Dalmasso, "Norita" para los amigos (y amantes!).
Los medios de comunicación quedaron nuevamente ridiculizados, da la sensación que jamás chequean la fuente, y salen a decir la informacion sin procesarla con anterioridad. Decimos esto porque al principio se hablo de un juego sexual, luego de una venganza, luego se trabajo la hipotesis del crimen pasional...y ahora: EL PARRICIDIO.
Para aquellos que desconozcan ese término, les acercamos una definición:

"Se denomina parricidio al delito que se produce al matar a un familiar, ascendiente o descendiente, especialmente al padre o a la madre y parricida a la persona que lo comete. La palabra parricidio proviene del latín pater (padre) y del sufijo latino -cida (asesino).

Cuesta creer que alguien, por turro/a, que sea pueda animarse a matar a un ser tan querido como una madre. Y mas alla de que existan diferencias insalvables entre alguien y sus padres, creemos que llegar al extremo de matarlo....es un poco (muy) fuerte. Pero nos disponemos a barrenar la ola, y nos sumamos a lo que, hoy por hoy está instalado en la opinión pública.

CON ESTA ECUACIÓN LLEGAMOS A UN RESULTADO: A + B = C

En resumen, si Norita estaba casada y tenía mas de un amante (y con todos ellos una vida sexual plena) (A) , y su hijo Facundo la asesinó... (B), entonces el pibe es un hijo de puta....!

No hay comentarios: