lunes, 7 de mayo de 2007

EMPANADAS: LA TRAMPA

Cansados de las injusticias, quienes hacemos P.E.P queremos hacer una denuncia. Y hoy todos nuestros cañones apuntan al delivery de empanadas.
Cuantas veces nos ha sacado del paso pedir una docena de empanadas cuando un para de amigos te caen de improvisto?, o sin ir tan lejos, ¿ a cuantas familias ha salvado un viernes por la noche una docenita y media de empanaditas, cuando ni papa ni mama quieren cocinar? No estamos en contra de consumir empanadas, pero sí vemos que, quienes lucran con ellas nos hacen trampa.

Vamos a poner un ejemplo práctico para graficar la situación. Vos llamas por telefono y pedis una docena; 4 de carne suave (cortada a cuchillo); 6 de jamon y queso y 1 de humita y la restante de cebolla y queso.

Al rato (no ponemos en tela de juicio si demora o no el reparto) llega tu pedido, pagas.
Con mucho apetito abrís la caja, los primero que te envuelve es ese olorcito...mmmm, bueno, lo 2do que suele ocurrir, es que alguien toma el timon y conduce el barco, es decir, agarra el papel donde se indica la forma de cada empanada y dice: -“Estas son las de carne, esta la de choclo...”. Siempre (pero siempre) esa persona que lleva la voz cantante, se equivoca en un gusto y se corrige...
Hay varias formas de marcar la empanada,....hay lugares donde a la empanada le ponen la inicial del gusto; ejemplo: JQ (jamón y Queso); en otras casas le hacen pequeños agujeritos en el repulgue y se te avisa que si hay 2 agujeros, esa es de carne. Pero los que hacemos P.E.P nos sentimos mal cuando nos enfrentamos ante el dibujito. Generalmente las formas plasmadas en papel, no coinciden con las formas plasmadas en masa. Esto nos jode, porque no es lindo ver como alguien te abre una empanada al medio y la deja ahí y dice; “Esta es la de pollo”....eso ya no va. Si tocas una, la comes.
También esta el que muerde la empanada, convencido que es de un gusto de su agrado, pero al morder la empanada, se da cuenta que no esta rellena de lo que pensaba. Y la deja en la caja...mal, a muy poca gente (casi a nadie) le gustan las empanadas mordidas.
El papelito engaña, y la forma real tb.
Lo otro que hemos visto es que, generalmente, se confunden en 1 o 2 empanadas.....si pedis; 3 de carne , 3 de humita; 3 de pollo y 3 de queso y cebolla; de un sabor te mandan 4 y de otro 2....siempre te cagan! Impericia, sí!
Y si los que estan cenando son una familia....los hijos nunca comen esa empanada que nadie pidió....son los padres quienes hacen ese esfuerzo....Ese tipo de errores dividen familias. Por lo menos a la hora de la cena.

Así que no jodan y hagan bien su laburo!!!

6 comentarios:

Patricia dijo...

Me hacés reir mucho
jajaja

Besos

Anónimo dijo...

Y proponen una solución o es simple y pura queja?

Anónimo dijo...

siii, mucha razón. Encima en las publicidades parecen que tienen todo el relleno, y cuando las abrís tienen más aire que otra cosa.

Anónimo dijo...

hola ramiiiiiiiiiiiii!!!!!!! te re quieroooooo!!!! hagan otro ella y el, que acá tenés tema de inspiración jejeje. besoooooooo

She dijo...

Jajaja... Todos, en algún momento, hemos pensado exactamente lo que escribiste. ¿Será que tienen un convenio de pésima atención al cliente? ¿Será hora de poner un negocio de delivery de empanadas BIEN señalizadas?

Anónimo dijo...

Jajajaja! eso nos paso el otro dia a nosostros santi, me cagaste a pedosss, yo no queria de humita. No tengo la culpa que hayan venido mal las empanadas. besoo.