miércoles, 25 de abril de 2007

10 CHISTES VERDES


  1. La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.

  2. ¿Qué le dijo la vagina al dedo? ¡No te hagas el pija!

  3. Jugamos a la magia? - Bueno, como se hace? - Yo te hecho unos polvos y vos desapareces.

  4. ¿Por qué el pene es el mejor alimento?... porque tiene carne, huevos, leche y gusto a pescado.

  5. Hola, soy paraguayo y venia a pedirle la mano de su hija para cogerla. -¿Para que????? -Paraguayo.

  6. La diferencia entre una puta y una amiga es que las putas cogen con todos y las amigas cogen con todos menos con vos.

  7. ¿Cómo le hizo Geppeto la circuncisión a Pinocho? ...Con un sacapuntas.

  8. Un tipo se encara a una mina en un boliche: -¿Baila, señorita? -No, entra justa...

  9. Un hombre le dice un piropo subido de tono a una muchacha y ésta le responde: -¡Ay! ¡ud. no tiene pelos en la lengua! -¡Porque vos no querés!

  10. Un niño descubre a sus padres haciendo una salvaje 69 y les dice: - Y ustedes me quieren mandar al psiquiatra porque me chupo el dedo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!
me rei mucho mucho

Anónimo dijo...

Rami te quiero mucho amor!!!!!! estuvieron buenos los chistes, pero tienen que hacer mas ella y el, acá tenés fuente de inspiración!! jeje. Besos a Santi tb.

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero mucho flor!!! Gracias por entrar al blog, PEP te lo agradece. Besote grande amor

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero mucho flor!!! Gracias por entrar al blog, PEP te lo agradece. Besote grande amor

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO FLOR!