martes, 24 de abril de 2007

EXPLICAME TU JUEGO, OLIVIA...

Años viendo dibujos animados, pero cuando crecimos nos dimos cuenta de algo bastante doloroso...Olivia es gato fino...juega a dos puntas mal, es turra, trepadora, recurre a Brutus, pero termina diciendole : " ¡Mi Héroe! " al bobo de Popeye que le gusta hacer el papel de corneta.

¿Por qué no formalizan? Una feminista diría que tenemos que apoyarnos en el refrán que dice que los marineros tienen un amor en cada puerto. Tal vez por eso, Olivia desconfíe de Popeye. Pero Popeye es medio nabo, siempre con su pipa, con espinacas, no le veo uñas de guitarrero, por lo tanto creemos que es fiel a lo que siente por ella. A nosotros no nos gusta esa dualidad, o mejor dicho ese "jueguito". Ojo!, lo mismo para Brutus, eh!...pero a él sí le gusta compartir la mina. Aparte, vamos a coincidir en algo....es fea...! hay mucho mejores minas...., de sólo pensar que Linda Peretz fue la Olivia argentina me da escalofríos (recordemos que durante varios años fue quien personificó a La Flaca Escopeta, antes de hacer "No seré feliz pero tengo marido"). Es alta, esquelética, fea de cara, se viste para la mierda...etc.



Bueno, a los que hacemos P.E.P no nos cabe tu juego, Olivia, asique decidite o bancate lo que te digan; en este caso, gato!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

eh loco es cierto lo q dicen,pero ahora me van a decir a una flaquita asi no le tirarian un tirito?? jeje un abrazo..
santi

Anónimo dijo...

Aguante olivia! Igual yo me quedaría con brutus... Odio la espinaca!

saludos, chicos!