lunes, 22 de octubre de 2007

Murió Adelfa....

Uno de los motivos por los cuales P.E.P volvió al ruedo tras algunos meses en el freezer, fue el casamiento de Adelfa y Reinaldo...
Hoy, al despertarnos, nos enteramos de la triste noticia: Murió Adelfa.
Desde ya, no encontraran en este artículo ironía alguna, sólo queremos contarles esto y acompañar a su familia en el dolor.

Esto dijo Marcelo Engler, su cardiólogo: "Vio programas de televisión donde la denostaban. Estoy muy dolido porque se estaba recuperando. El viernes tuvo una hemorragia cerebral masiva. Era una hipertensa, y además vivió muchas emociones".

El comienzo del fin

La flamante esposa, que se paseó feliz con su joven cónyuge por las playas de Brasil hasta hace diez días, ingresó a un sanatorio el miércoles pasado para unos controles porque tenía previsto viajar con su esposo a España durante la última semana de octubre.
En la revisión médica se le detectó una insuficiencia cardíaca leve y ya tenía todo ordenado como para retirarse del sanatorio en el que se encontraba durante la tarde del jueves.En ese marco, el médico que la atendió le pidió si podía quedarse una última noche para completar todos los estudios.Contenta, Adelfa dijo que sí, "porque total mañana me voy", confió una de sus amigas.Lamentablemente, la mujer no volvió a despertarse más ya que durante la noche del jueves sintió algunos dolores y luego pasó lo peor: sufrió un accidente cerebrovascular.En la madrugada del viernes llamado telefónico inesperado provocó la angustia de su esposo Reinaldo, quien fue notificado por una enfermera que su mujer estaba en terapia intensiva.

No hay comentarios: