viernes, 20 de junio de 2008

Historias de Genios; Hoy: Gastón Gaudio

Navegando por la web, un gran amigo de P.E.P, Martín Conticello, encontró el siguiente texto en un foro de tenis;

"Tengo una anecdota con el gato....estabamos en el Buenos Aires Lawn Tennis con Eddie Wetzel (representante de Wilson en Argentina), en ese momento yo tenia contrato con Wilson y bueno...me habia invitado a ver el entrenamiento y que le iban a llevar las nuevas raquetas...Las raquetas de Gaudio son las Pro Staff 6.1 clasicas, pintadas de nCode.

La cosa es que Gaston estaba entrenando, llegamos con Eddie, saludamos (yo con cara de feliz cumpleaños), le da las raquetas ya pintadas de ncode, se pone a pelotear y a los 10 minutos viene y dice: "esta no es mi raqueta, traeme la mia"

Eddie le dice "Gaston...son estas las tuyas, ya las pintamos, nada mas"

Gaudio: "No, estas no son mias, llevatelas y traeme las mias...quiero mis raquetas"

Eddie: "Gaston...no seas duro, son estas"

Gaudio: "No son estas, me vas a decir a mi cual es mi raqueta?"

Eddie: "Ok, ahora vengo"Eddie me dice "veni, vamos a la confiteria"Yo no entendia nada...obvioVamos a la confiteria, Eddie pide un cuchillo prestado y que lo trae en un rato...se lo dan y me dice "vamos para alla"Volvemos a la cancha, Eddie lo llama a Gaston y cuando viene, con el cuchillo empieza a raspar la raqueta sacando la pintura...mostrandole que abajo estaba la 6.1 clasica...Gaston lo mira y le dice: "no me importa, esa no es mi raqueta, traeme mi raqueta"Eddie me mira con cara de "dios mio, que tipo duro"Nos vamos, al otro dia le llevo LAS MISMAS RAQUETAS, Gaudio las probo y le dice: "ves....estas son las mias, ahora si, gracias Eddie"

Creer o reventar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GROSO PERO QUE GROSO. Gato te amo!!!

Anónimo dijo...

jajajajaa!!!! HYSTERIC MAAAANN!!!

= q potroo