viernes, 9 de marzo de 2007

LA POLÉMICA SOBRE "PRIMITO EN PROVINCIA"

Se me ocurrieron algunas pequeñas referencias acerca del nombre del Blog. Como buen provinciano, lo de "PRIMITO EN PROVINCIA", me sonó poco felíz; no sólo por lo de provincia sino, además el uso de diminutivos, en general suenan descalificadores; no es lo mismo decir "boludo" que "boludito"... pero bueno, vaya y pase...
La otra cosa que quería aclarar es sobre el respeto del término "PRIMO", y en especial si uno es varon, el recuerdo es hacia la prima, porque en general, siempre hay una prima que uno recuerda cariñosamente.

EDUARDO FAGANELLO, AMIGO Y DOCTOR.

7 comentarios:

Patricia dijo...

"Hola te conocí en la puerta del baño de Mint."
Te dije que me iba a acordar! La borrachera emborracha pero no olvida.
Besos!

Anónimo dijo...

santiiiii

jaja no se como carajo me encontre con tu blog....

aca veo que conociste a alguien en la puerta del baño de mint.. como estabas anoche man!

buo a ver cuando se hace la entrega de los pichalacks award...

te mando un abrazo.

aca ta mi msn echayrejuani@hotmail.com

adiosss

RAMA Y SANTI dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN, DE UNA U OTRA MANERA DE PRIMITO EN PROVINCIA!!!

Anónimo dijo...

Te quierooooooooooo mucho mi amor!!!!

RAMA Y SANTI dijo...

ACLAREMOS QUE EL MENSAJE DE FLOR ES PARA RAMI, YO (SANTI) ESTOY BIEN SOLO...JAJAJA

Anónimo dijo...

siiii santi, no fue mi intención quemarte. Era para ramiro ese mensaje, ya queda aclarado.
besos

Unknown dijo...

Una critica a la nota de los cumpleaños.. si cumplis un lunes y el año siguiente es bisiesto tu próximo cumple será un miércoles.. ojo con eso
-Ag-