lunes, 2 de abril de 2007

Ella y El

Ella es virgen y el convenciéndola de tener sexo. Se están matando en un sillón y suena de fondo “Me estás atrapando otra vez”. El intenta meter mano en su entrepierna:

Ella – Pará pará … no da.

El – Que cosa no da?? (con ojos achinados, frente transpirada y torso desnudo)

Ella – Hacerlo acá… hoy… no se, no me parece (con voz temerosa e insegura)

El – Boluda… estamos solos. Mis viejos se fueron al “country” y mi hermana se fue a lo del novio.

Ella – No es eso…

El – (Interrumpe) A parte me habías prometido que hoy lo “hacíamos”.

Ella – (Incómoda) Espera un poco, Patricio, no hablamos nada…

El – Uhh, Cecilia ,no jodas!!! Esta todo bien, estamos solos, nos queremos, la situación re da…no se que mas queres….

Ella – Tiempo, respeto, eso quiero….

El - ¿Respeto? Me decís que no te respeto….? Yo te dije que te iba a cuidar, que no te va a doler.

Ella – No pasa por ahí….es otra cosa

El – (Visiblemente Irritado) ¿Qué cosa?

Ella – (Levanta la voz, por primera vez se siente que maneja la situación) Nada, Patricio, parece que lo único que te importa es coger y nada mas. Entendé que tenes una persona al lado, que tiene sus tiempos….

El – Gorda, hace 5 meses que salimos…

Ella - ¿Y?

El – Y…que bueno, creo que ya es hora…nos amamos, somos grandes…estamos bien juntos…

Ella – Ya se! Tenes razón Patricio…! Pero bueno, basta hoy No! (Firme)

El – (Muestra la hilacha) No me podes dejar así….

Ella – Ah! Claro…a vos lo único que te importa es coger y nada mas….si estas caliente hacete una paja o andate con una puta.

El – Bueno, esta bien Cecilia!. Andá a cagar! (Prende la luz.)

A continuación, bajan al garage sin hablar…en el ascensor ella lo mira, el miraba al piso….visiblemente enojado. La lleva a la casa y Ella le dice:

- No puedo creer que te pongas así porque no hicimos el amor…

El – Cecilia, es que vos no te animas a dar el paso…y eso me hincha las pelotas, ya te lo dije.

Ella (busca recomponer la situación) – Te amo!

El (con sarcasmo) – Demostralo! (le quiere hacer la psicológica)

Llegan a la casa de ella; quien antes de bajar le tira la boca a Patricio. El corre la cara y pone la mejilla.

Fue todo una maniobra (perversa) de su parte. La semana siguiente, hicieron el amor…ella tuvo su primera vez. En ronda de amigos, él, al día siguiente dice:

-Me la cogí…!

-¿Cuando?

-Anoche!

(todos los amigos a coro) – Bueeeena, Titán!


Cualquier Similitud con la realidad es pura coincidencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la pura verdad de la situacion. Beso Amigo!!!