sábado, 16 de junio de 2007

38 cosas que una mujer no debe hacer con un hombre, según ellos:

1- Hacerse rogar: el sexo "no es un favor" para ellos.
2- Acostarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman "ponerse en modo pasivo" o "síndrome del examinador de autoescuela". Esto es cosa de dos.
3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.
4- Hacer daño con los dientes durante el sexo oral: quizá no quiera volver a practicarlo.
5- No utilizar las manos durante el sexo oral: le gusta sentir que juegas con 'su cosita'.
6- Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico.
7- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno prohibido.
8- No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando.
9- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse. Si se acuesta con vos es porque le gustas.
10- Hacer comentarios que no vienen al caso durante el sexo: estar atenta a otras cosas. Denota falta de interés.
11- El pudor: él no sabe lo que es eso. Soltate un poco más.
12- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale.
13- Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño post-coital es suficiente.
14- Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere "enfermos" por proponerlo.
15- Calentarlo para, al final, no hacer nada: si no te querés es mejor que no empieces. No lo dejes con la miel en los labios.
16- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.
17- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a vos tampoco te gusta. Lo ahogas.
18- El 'hoy me duele la cabeza': un clásico. Cambia de excusa.
19- 'Jugar' con sus testículos sin delicadeza: no son de goma.
20- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa y puede que no lo veas más.
21- No hacer "un esfuerzo" si terminas antes: vos lo tenes más fácil que él.
22- Ponerse a recoger todo al toque de acabar: podes hacerlo después.
23- No meterle mano: le gusta ver tu cara más atrevida. Lanzate.
24- Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le podes decir a tu pareja que es como los demás.
25- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no quiere.
26- No quitarse las medias: es verdad que el invierno es frío, pero es poco sexy.
27- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte.
28- No estar depilada: no quiere que te rasures para él, pero sí la marca del bikini como mínimo.
29- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes.
30- Quitarse el maquillaje "durante un buen rato" antes de hacerlo: conseguirás que pierda el interés o que se duerma.
31- Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera.
32- No ponerle nunca el preservativo: ya se siente perjudicado respecto a vos por tener que ponérselo. Que no se sienta sólo en eso!!!.
33- No comprar preservativos: él se los pone, pero les sirven a los dos.
34- No dejarlo que te mire: él se excita viendo cómo disfrutas.
35- No decir lo que te gusta en la cama: pedile lo que quieras, no seas vergonzosa. Haceselo más fácil y saldrás ganando.
36-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él.
37- Querer hablar por hablar después: si no es importante, dejalo.
38- Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabes

Entrevista con Darío Lecman (Pesista)

Nuevamente, quienes hacemos Primito en Provincia queremos acercarles la palabra de gente amiga, personas que han trascendido en diversos ámbitos y que gozan del reconocimiento y el respeto del ambiente. Hoy es el turno de Darío Lecman, el principal exponente del levantamiento de pesas en nuestro país.

_Sabemos que el levantamiento de pesas no es de las disciplinas más populares dentro del deporte argentino, pero con la aparición de Darío Lecman hay un antes y un después en esa rama. ¿Cómo lo tomas en lo personal?

_Ante todo es una alegría enorme, un orgullo. Nosotros tenemos una frase: “el trabajo siempre paga”, y paga de diferentes maneras, no solamente en materia económica, sino también en reconocimiento, en orgullo, en dignidad, en un montón de sensaciones y satisfacciones que te da el deporte. Y al escuchar eso, algo que es verdad al ver los resultados, que hay un antes y un después...además por lo que la gente conoció el deporte, es una gran alegría y me siento un afortunado en haber vivido esto.

_¿Cómo ves al levantamiento de pesas, desde tus comienzos y hasta el día de hoy?

_La veo mucho más popular, no es pasión de multitudes por supuesto. Me refiero a que es mucho más conocida y reconocida, que mucha gente vinculada al deporte, y aquellos que no lo están, saben de que se trata. Se rompe con ese mito de que trae lesiones, o como que te deja petiso. Eso mas que nada es lo que pasa con la gente que no es del deporte. Y para los que somos parte del levantamiento de pesas, en estos momentos la disciplina no está pasando su mejor momento en cuanto al rendimiento se refiere. Ahora se vienen los Juegos Panamericanos y no tenemos muchas expectativas con respecto a los levantadores, pero bueno, esto tiene que ver también con la realidad del país, tiene que ver con que la camada actual es muy joven todavía y hay que esperar su crecimiento, yo le tengo fe a los chicos que se vienen pero el presente no es muy auspicioso. De todos modos, la veo organizada a la Federación, también veo que la Secretaría de Deportes tiene una organización en lo que al levantamiento se refiere, pero reitero, el presente no es muy bueno lamentablemente.

_Has ganado títulos, cumpliste el sueño de participar en olimpíadas, si bien vas a seguir ligado al deporte, hoy ¿tenes pensado seguir compitiendo?


_No lo se, no lo tengo muy claro. Ligado al deporte voy a estar de por vida, dando una mano porque por mas que sea lo que sea: entrenador, dirigente no voy a “ganar plata”. Me refiero a que no puedo vivir del levantamiento de pesas así que darle una mano al deporte y también a mi. Porque es una actividad lúdica, algo que me daría satisfacción y placer, desde ese punto de vista siempre voy a estar a disposición del levantamiento de pesas. Lo que sí no tengo claro es si voy a seguir compitiendo o no. Ahora estoy entrenando, veré como estoy el año que viene en Enero, cuando hay que empezar realmente a “apretar” y trabajar mucho mas fuerte para los Juegos Olímpicos, pero no lo tengo claro.

_Y eso, ¿de qué depende, motivos laborales, personales, se trata de una cuestión anímica?

_De las tres cosas que nombraste, para prepararse para un Juego Olímpico hacen falta 8 o 9 meses de preparación hay que resignar un montón de cosas: tiempo libre, familia, seres queridos, y también dinero. Es muy loco, pero si en la Argentina vas a un Juego Olímpico, resignas dinero. Pero no reniego del deporte amateur, es así y disfruto aquello que me da y no pienso en lo que no me da. Por lo tanto, veremos en Enero de 2008 como estoy.

_Es sabido que entrenas a varios tensitas profesionales como Edgardo Massa, Juan Pablo Brezicki, a Mariano Puerta. Me quiero detener en este último, es sabido que la semana pasada volvió al circuito tras su larga suspensión por doping, ¿cómo lo ves a Mariano en esta nueva vuelta a la elite del tenis?

_Yo entreno a muchos jugadores de tenis, entre los más destacados se encuentra Mariano, por supuesto. Y sinceramente lo veo bien. Siempre digo que los buenos tensitas de verdad, los que son “top” sólo dependen de ellos mismos. Mariano, al igual que como ocurrió en su momento con Cañas, depende mucho de sus ganas de dejar todo y que estén bien anímica y físicamente. El talento y la mentalidad de los buenos tensitas la tiene, simplemente le hace falta tiempo. Tiene que reencontrarse con él mismo para poder estar en lo mas alto del tenis mundial.

_¿En qué consistió básicamente el trabajo que hiciste con él?

_Con Mariano empezamos un trabajo hace 6 meses, en el cuál básicamente la primera etapa se centró en la perdida de peso, ya que tenía 12 o 13 kilos de más, y una vez que llegó a su peso ideal, ya cercano a la competencia empezamos a explotar sus cualidades físicas que son la potencia, la agresividad, la velocidad. También trabajamos en los movimientos como en la contracción muscular para los golpes.

_¿Cómo lo notaste de cabeza? Teniendo en cuenta que no es su primera vuelta al circuito...

_Es muy duro para los tensitas. Ellos desde chicos entrenan para la semana que viene. Y entrenar 6 meses se hace cuesta arriba. Además con un montón de incógnitas, es muy duro. Pero Mariano tiene la cabeza de los grandes deportistas y de las grandes personas, de aquellas personas que son fuertes. Esta es su cuarta vuelta al circuito. Y en todas llegó a estar entre los 20 del mundo, no veo por que ésta tenga que ser la excepción.

_Para terminar, volvamos a hablar de vos: ¿Cómo se ve Darío Lecman en 10 años?

(Risas) _Primero que nada me veo gordo y pelado. Me veo ligado de por vida a lo que es la educación física. Y me refiero a todo el abanico de posibilidades que ofrece la actividad en sí: entrenando gente que quiere competir, entrenando a personas que sólo quieren estar bien, dedicándome al fitness, dando charlas...digamos que me veo haciendo exactamente lo mismo que hago hoy, pero con más experiencia.

Ficha Técnica:
Atleta Olímpico: Sydney 2000 y Atenas 2004.
Profesor en la Universidad El Salvador
Preparador Físico del plantel de club Newman
Preparador Físico en la escuela de tensitas juveniles de Tony Pena.
Director del gimnasio del Club Atlético Independiente.

sábado, 9 de junio de 2007

Fueron "moda" y ya no lo son...

Fueron furor en los 90´...hoy, en 2007 aún quedan algunos...pero ya no es lo mismo:
  • VideoClub;

  • Parripollos;
  • Canchas de Paddle;

  • Laverraps, y;

  • Bossa´n Stones...

Un autentico H d P....

Se ha hablado mucho, mucho se ha escrito, y ambas cosas se seguirán haciendo hasta que, como todo en nuestro país, llegue a su olvido.
Los que hacemos P.E.P pensamos mucho acerca de opinar o no acerca del asesinato de Nora Raquél Dalmasso, "Norita" para los amigos (y amantes!).
Los medios de comunicación quedaron nuevamente ridiculizados, da la sensación que jamás chequean la fuente, y salen a decir la informacion sin procesarla con anterioridad. Decimos esto porque al principio se hablo de un juego sexual, luego de una venganza, luego se trabajo la hipotesis del crimen pasional...y ahora: EL PARRICIDIO.
Para aquellos que desconozcan ese término, les acercamos una definición:

"Se denomina parricidio al delito que se produce al matar a un familiar, ascendiente o descendiente, especialmente al padre o a la madre y parricida a la persona que lo comete. La palabra parricidio proviene del latín pater (padre) y del sufijo latino -cida (asesino).

Cuesta creer que alguien, por turro/a, que sea pueda animarse a matar a un ser tan querido como una madre. Y mas alla de que existan diferencias insalvables entre alguien y sus padres, creemos que llegar al extremo de matarlo....es un poco (muy) fuerte. Pero nos disponemos a barrenar la ola, y nos sumamos a lo que, hoy por hoy está instalado en la opinión pública.

CON ESTA ECUACIÓN LLEGAMOS A UN RESULTADO: A + B = C

En resumen, si Norita estaba casada y tenía mas de un amante (y con todos ellos una vida sexual plena) (A) , y su hijo Facundo la asesinó... (B), entonces el pibe es un hijo de puta....!